Introducción
Otra tarde malgastada ¿En qué? en estar viendo como las turtuosas calles están llenas de gente desesperada por cosas vanales, más vanales incluso que su propia vida, podría jurar ciento y un mil veces que no merece la pena pensar lo que pienso ,creer lo que creo y no hacer nada al ver lo que veo...cada persona tiene su propia historia cada persona tendrá una vida horrorosa o maravillosa según se mire, maravillosa para un tercero al que le cuentes la historia y horrorosa siempre para uno mismo, los humanos somos seres irracionales,sucios psicológicamente no muy astutos y apenas los hay que merezcan la pena, a veces me pregunto como hemos durado tanto...cierto no hemos durado nada comparado con los dinosaurios y sí ya nos estamos destruyendo con apenas unos miles de años , aun así me parece que estamos durando demasiado en este planeta si se le pudiesen preguntar a los animales ellos estarían de acuerdo conmigo.
¿Seres racionales nosotros y seres irracionales ellos?Déjame que lo dude...
Lo único que sé es que aunque la historia sea horrible o maravillosa da paso a otras historias, si miramos la historia antigua, contemporánea , moderna, etc.
Podríamos observar que los humanos somos bastante predecibles pero que los hechos que nos embargan son bastante increíbles, no somos nosotros quienes hacemos que la historia valga la pena escucharla, admirarla o incluso porque no, odiarla. La historia nos hace a nosotros somos peones de su juego. Todo se puede explicar a través de lo que hemos pasado a lo largo de nuestra existencia. Y eso es lo que al menos intentaré hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario